Cambios y Garantía

GARANTÍA

Todos los productos vienen con garantía del fabricante. El documento de garantía es la boleta de compra que el cliente recibirá con la compra. Los gastos de transporte que se generen por las reparaciones o devoluciones bajo garantía serán por cuenta del cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color) dentro de 10 días hábiles desde que se envió el producto. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto o si no te quedó la talla elegida.

Las poleras personalizadas con nombre y números propios o de jugadores no admiten devolución ni pueden ser modificadas una vez que se ha confirmado el pedido. No nos hacemos responsables de los posibles cambios de auspicios y/o nombres de los jugadores a lo largo de la temporada. Las poleras estampadas no se podrán cambiar ni reembolsar si en cualquier momento un jugador deja el equipo o si su nombre o número cambia.

Todos los productos tienen cambio, dentro de los 15 días hábiles de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y la boleta recibida en la compra. Los productos adquiridos como discontinuos o de la categoría “Ofertas” solo se podrán cambiar por productos de la misma categoría en la que fueron adquiridos. En caso de devolución, el proceso puede durar hasta 15 días hábiles.